Luis Nava confesó que Odebrecht entregó dinero a Alan García Pérez

​YouTube: Darth Vader dio emocionante noticia a este esposo

La esposa de un fan de la saga intergaláctica aprovechó el viaje a los estudios de Hollywood en Disney para informale a su pareja, junto a los personajes de Star Wars, que sería padre.

22 de Diciembre del 2015 - 11:40 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión

Un fan de Star Wars fue sorprendido con la noticia de que sería padre mientras asistía a un tour por los estudios de Hollywood en el parque temático de Disney. Como podemos observar en las imágenes de YouTube, Darth Vader fue un elemento clave en informarle al hombre que sería padre.

Bryan Starr y su esposa Taylor se encontraban de vacaciones en Disney cuando Taylor se enteró que estaba embarazada. Como podemos ver en las imágenes de YouTube, buscó la forma más creativa de decirle a su esposo que estaban esperando a un hijo. Durante un paseo por el Campo de Entrenamiento de los Jedi, su esposa le dice que vaya a tomarse una foto con los emblemáticos personajes, momento en el cual le entrega una ropa de Star Wars para bebés.

Tras la emotiva sorpresa, tanto los storm troopers como Darth Vader pasaron a felicitar a la pareja. Mire el vídeo de YouTube para ver al emocionante escena. 

Lo más leído