YouTube: Divertida parodia de 'Av. Larco' se hace viral (VIDEO)
YouTube: Divertida parodia de 'Av. Larco' se hace viral (VIDEO)

Un grupo de jóvenes realizó una divertida parodia de '', video que fue publicado en  y se ha hecho viral rápidamente. El 'tráiler' de la parodia ya lleva más de 70 mil visitas en pocos días.

"Lo peor del internet peruano está muy lejos de llegar a youtube junto con un gran elenco: El Escolta, Franco Oh, Raul Rz, Giacomo Benavides, Gabriel Garcia, Bukano, CamiYii, Valeria Saavedra, Palestina, Veronica Sosa y muchos más que tal vez no conoces", se puede leer en la descripción del video.

'Sonámbulos' hizo la parodia al tráiler de 'Av. Larco, la película' cambiando el título a 'Av. Millennials, la parodia', donde cantan: "Me dejaron en visto, nadie comparte mis memes, no hago match en el Tinder, el Internet está lento".

El video, publicado por el canal de YouTube 'Franco & Raul' también muestra a los jóvenes cantando su propia versión de los temas que se mostraron en la película. 

'Av. Larco, la película' lleva en cartelera desde el 30 de marzo, logrando en su primer fin de semana 151 mil espectadores. Hasta el momento, la película ya lleva 240 mil espectadores en más de 150 salas de cine.

Video:

TAGS RELACIONADOS