YouTube: Ellas son las "robots prostitutas"del futuro (VIDEO)

Robos serán fabricadas para combatir el tráfico de personas y para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual.
YouTube: Ellas son las "robots prostitutas"del futuro (VIDEO)

YouTube: Ellas son las "robots prostitutas"del futuro (VIDEO)

28 de Mayo del 2016 - 16:38 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: The Mirror

Un equipo de científicos conformado por Ian Yeoman, un científico especializado en la futurología, y Michelle Marsh, una sexóloga de la Universidad de Wellington, aseguran que al 2050, se podrán encontrar robots que se dediquen a la prostitución a la vuelta de la esquina, según The Mirror.

Las próximas creaciones ayudarán a reducir el tráfico de personas y la transmisión de enfermedades de transmisión sexual, según el documento "Robots, hombres y el turismo sexual", publicado por los autores.

Según el diario de EE.UU, al 2050 existirá un burdel de robots prostitutas donde la entrada cueste $ 10.000 para un servicio de todo incluido y prometen que el club ofrece una "gama completa de servicios sexuales de masajes, bailes eróticos y sexuales en un entorno de lujo".

"El Yub-Yum será un burdel autorizado por el ayuntamiento de la ciudad, con personal no por los seres humanos, sino por androides."

Yeoman y Marte describen en su texto cómo el burdel futurista estará preparado para combatir el tráfico de personas en la industria del sexo en la década de 2040.

También predicen un problema creciente con infecciones incurables de transmisión sexual (ITS), en particular el VIH, que dicen que va a mutar y volverse resistente a las vacunas.

Lo más leído