YouTube: Esta es la verdadera historia del medallón de 'Quico' que "predice" muertes (VIDEO)
YouTube: Esta es la verdadera historia del medallón de 'Quico' que "predice" muertes (VIDEO)

Un video de  se hizo viral después de el fallecimiento del profesor Jirafales. Se trata de una grabación que dio a conocer la historia de un curioso medallón que lleva Carlos Villagrán, más conocido como 'Quico'.

El popular video de  explica que el medallón que siempre carga el popular 'Quico' antes de 1988, funcionaría con objeto predictivo sobre la muerte de las figuras más destacadas de la serie El Chavo del Ocho, como lo señala el video.

El popular ‘Quico’ ha usado el medallón durante años, el cual tiene forma esférica, dorada, con una calavera al medio y que extrañamente, según el video de YouTube, tiene además una particular palabra alrededor de la calavera: “RARMERF”. 

Según este video de YouTube que hizo viral, estas letras son las iniciales de los nombres de los actores de la vecindad: R de Ramón Valdés, A de Angelines Fernández, R de Roberto Gómez Bolaños, M de María Antonieta de las Nieves, E de Édgar Vivar, R de Rubén Aguirre y F de Florinda Meza.

Según fuentes de internet, Villagrán empezó a usar el extraño medallón antes de la muerte de Angelines Fernández, “la Bruja del 71”, quien falleció en 1988.