YouTube: Estos son los testimonios más terroríficos por jugar Pokémon Go (VIDEO)
YouTube: Estos son los testimonios más terroríficos por jugar Pokémon Go (VIDEO)

Un video de  nos muestra un top 5 de las experiencias más tenebrosas y peligrosas que sufrieron algunos personas por jugar, la famosa aplicación que está causando fiebre en los países que ya tienen habilitada.

El primer momento es explicado por el canal Doc Tops de  en el que algunos amigos pusieron su vida en peligro cuando se encontraban atrapando personajes de  en Estados Unidos hasta que llegaron a una zona de propiedad privada y el dueño del lugar empezó a dispararles pensando que eran delincuentes.

Cadáveres encontrados gracias a Pokémon Go. El segundo caso es muy famoso pero muy tenebroso. Una joven de Estados Unidos buscaba un pokémon de agua cerca a un río cuando vio un cadáver flotando en el agua y decidió llamar a la policía, la chica se había llevado el susto de su vida, como lo cuentan en YouTube.

Ladrones utilizaban Pokémon Go como carnada. En un tercer caso, la aplicación fue utilizada por al menos ocho delincuentes que atrajeron con Pokémon Go a estadounidenses a lugares desolados con el fin de acorralarlos y robarles sus pertenencias.

TAGS RELACIONADOS