YouTube: Germán presentó a su nueva novia pero ¿que pasó con Allison Smith? (VIDEO)
YouTube: Germán presentó a su nueva novia pero ¿que pasó con Allison Smith? (VIDEO)

El popular youtuber chileno Germán Garmendia presentó oficialmente a su nueva novia en un video de YouTube, Lenay Chantelle Olsen, quien es también una estrella en YouTube. Sin embargo, ¿qué pasó con Allison Smith, la primera novia que presentó en sus redes sociales?

El autor de "Hola Soy Germán" y su exnovia Allison tenía una variedad de fotos románticas que ellos mismos subían a sus redes sociales , cuando tenían una relación. Sin embargo, se desconoce por qué terminaron y algunos medios chilenos especulaban que Germán estaba saliendo con una expresentadora de MVT.

El pasado domingo 29 de mayo, oficialmente, Germán presentó a Lenay Chantelle, quien efectivamente trabajó como presentadora en MTV t actualmente se desempeña como youtuber de videosjuegos.

"Quiero presentarles oficialmente a mi novia, yo sé que han estado especulando, muchas personas ya lo saben, muchos no (...) con Lenay llevamos ya mucho tiempo en pareja", señaló la estrella chilena de YouTube. Recordó las fotos que sus seguidores difundieron en redes sociales respecto a ese tema.