Youtube: Hombre conocido como “superviviente primitivo” caza y se alimenta de reptiles en la jungla (VIDEOS)

El misterioso cazador no identificado enseña cómo cazar y cocinar animales salvajes con armas rudimentarias

21 de Marzo del 2018 - 10:54 » Textos: Redacción Multimedia

Los videos de un hombre conocido como “superviviente primitivo” viene dando la vuelta al mundo, y que él mismo fabrica sus herramientas, caza y se alimenta de reptiles y animales salvajes en la jungla.

El hombre que aparece descalzo y armado con una lanza en los vídeos del canal de YouTube Primitive My Village parece que continúa viviendo en "los tiempos del homo sapiens", según los cibernautas que aseguran que el protagonista es de Camboya.

El misterioso cazador no identificado enseña cómo cazar y cocinar animales salvajes con armas rudimentarias, entre ellas arcos, lanzas o propulsoras fabricadas con bambú. 

El "menú" varía en cada vídeo: cocodrilo asado, lagartos a la parrilla o cobra a la cazuela. "Comer anguilas a la parrilla es delicioso", se lee en el título de uno de sus vídeos din censura. 

Según El País, el hombre entra en pantanos y la jungla para cazar animales y fabricar sus armas. Así, dispara a patos, empala a cerdos salvajes o despelleja a reptiles. 

Su perfil de YouTube cuenta con casi 120.000 suscriptores y si bien hizo su primera publicación hace un mes, ahora sus vídeos cuentan ya con más de nueve millones de visualizaciones. Sin embargo, advertimos que su contenido puede herir la sensibilidad.

Con información de El País

Lo más leído