​YouTube: Imágenes del terrorífico tornado que sacudió Estados Unidos
​YouTube: Imágenes del terrorífico tornado que sacudió Estados Unidos

El día miércoles, varios tornados arrasaron por los estados de Mississippi e Indiana cobrando al menos seis víctimas y dejando a decenas de heridos. Mire el siguiente vídeo de YouTube para ver la potencia de uno de los tornados más fuertes registrados este año. 

Asimismo, vientos fuertes en Tennessee también ocasionaron disturbios y alertas de seguridad entre la población. En las imágenes de YouTube, podemos observar este fenómeno de la naturaleza.

Según el Centro de Predicción de Tormentas de Estados Unidos, al menos 14 tornados se registraron por el sur de este país. Sin embargo, diversas entidades anunciaron que se trataría de un solo tornado con una "excepcionalmente larga trayectoria", según el National Weather Service, el que ocasionó la gran mayoría de los destrozos.

Por lo general, la época de tornados es más común en la estación de primavera, no en invierno, la estación actual que vive Estados Unidos. En uno de los vídeo de YouTube, podemos ver y escuchar como suenan las sirenas de alerta de tornados en la capital de Tennessee, Nashville. Las vidas de decenas de miles de personas corren peligro por este tipo de tormentas en dicha zona del país. 

— NWS Memphis (@NWSMemphis)

TAGS RELACIONADOS