YouTube: Justin Bieber recibió tremenda golpiza en calles de EE.UU (VIDEO)

El famoso cantante canadiense fue captado en una riña a las afueras de su hotel en Cleveland, tras haber asistido a un partido de la NBA

11 de Junio del 2016 - 18:38 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube

En un video de YouTube, el popular cantante juvenil Justin Bieber ha vuelto ha protagonizar una escandalosa escena. El controversial cantante, famoso entre las adolescentes, recibió tremenda paliza en los exteriores del hotel donde estaba hospedado en Estados Unidos.

Según medios de Estados Unidos, Bieber habría salido de un tercer partido de la NBA, en el que se enfrentaron los Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors y de regreso a su hotel, se habría armado la gresca entre él y un hombre afroamericano, como se ve en imágenes de YouTube.

La riña fue captada por un video publicado por el portal de celebridades estadounidense "TMZ", en el cual se puede apreciar a Bieber siendo golpeado por el hombre que lo noquea y lo deja caer en el piso, después que el cantante quiso comenzar a agredirlo.

Según publicó el citado portal, no hay claridad en torno a los motivos de la pelea, pero Bieber estaba luciendo una polera de los Cavaliers, y se especula que podría haber sido una provocación tras el partido de basketball.

Lo más leído