Cámaras de seguridad de la India registraron indignantes imágenes de un hombre que fue atropellado y asaltado frente a muchas personas que transitaban por una calle sin que nadie hiciera algo para ayudarlo, muestra la grabación de YouTube.
Un hombre identificado como 'Matibool' que era guardia de seguridad de 40 años y padre de cuatro niños venía caminando por un costado de la calle Nueva Delhi, en dirección a su casa, sin pensar que moriría abandonado en aquel lugar, según Infobae.
Como se ve en las imágenes de YouTube, una camioneta de tres ruedas lo embiste por la espalda y lo arrojó varios metros en el aire, para luego quedar tendido en el suelo, inmóvil, pero aun con vida. Sin embargo, el conductor se bajó, vio a la distancia a Matibool, verificó que su vehículo no estuviera demasiado dañado, y continuó con su viaje como si nada hubiera ocurrido.
Así transcurrieron varios minutos hasta que un triciclo se paró cerca de él dando la impresión de los pasajeros lo ayudarían. Sin embargo, se ve en la grabación de YouTube que un hombre baja del rústico vehículo para llevarse el celular del hombre herido y que estaba a unos metros de él.
Según Infobae, pasaron 140 autos, 82 bicitaxis, 181 ciclistas y 45 peatones, sin que ninguno se detuviera a asistir al moribundo, quien se desangró durante una hora hasta morir.
-