YouTube: Mira como lucirá Gokú en película que se estrena esta semana (VIDEO)
YouTube: Mira como lucirá Gokú en película que se estrena esta semana (VIDEO)

En Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer, Gokú tendrá una nueva transformación. Según lo revelado por la revista Shonen Jump, se transformará en Super Saiyajin Dios SS y su pelo tendrá un tono azulado.

En el portal de YouTube se puede ver como el héroe de la saga de Dragon Ball se transforma en el Dios Super Saiyajin (Super Saiyan God Super Saiyan según el medio Shonen Jump) de Gokú, que luego de tener el cabello rubio y rojizo pasa a un "celeste intenso" o como muchos dicen azulado.

Al parecer no será el único, ya que, según las fotos que se filtraron del merchandising, Vegeta también llegará a ese nivel, solo nos queda esperar a ver las novedades de los próximos días.

La película que se estrena en Japón esta semana, llegaría a latinoamérica en junio. En ella, Freezer revive gracias a la esferas del dragón y regresa con un "renovado" ejército a atacar a los llamados 'Guerreros Z' para cobrar venganza especialmente contra Gokú. 

Otra información que circula es que este Goku estará en el juego de 3DS Dragon Ball Z: Extreme Butouden, título de lucha bidimensional que está siendo desarrollado por Bandai Namco, y del que sabemos que también incluirá al Freezer dorado de la película como personaje jugable..

TAGS RELACIONADOS