Mujer de 61 años ofreció vientre sustituto para darle vida a su nieto (VIDEO)
Mujer de 61 años ofreció vientre sustituto para darle vida a su nieto (VIDEO)

A los 61 años, la  Kristine Casey ha despertado gran ternura en mujeres y asombro insólito en hombres porque decidió "alquilar" su vientre con el objetivo de concebir a su propio nieto.

Antes que nada hay que situarnos en el espacio. Todo incia en 2004, cuando Susan Casey y Bill Connel optaron por formar una familia, aunque un inconveniente salió a flote: ella no podría ovular, es decir, era improbable que salga embarazada, según estudios médicos.

Ambos asistieron al Instituto de Medicina Reproductiva, en Illinois, uno de los cincuenta estados que, junto con Washington D. C., forman los Estados Unidos de América, y consiguió embarazarse de gemelos, que lastimosamente nacieron muertos al alumbrar.

Temerosos y con sus corazones casi destrozados, la única oportunidad que vieron factible para materializar el anhelo de ser padres primerizos radicaba en el embarazo in vitro llevado a cabo por la madre de la mujer, que dio a luz a un lindo bebé a la edad de 61 años.

Cabe precisar que Kristine Casey es considerada la mujer de más edad en ser madre en Chicago, la tercera ciudad con mayor número de habitantes en Estados Unidos, detrás de Nueva York y Los Ángeles.

TAGS RELACIONADOS