YouTube: Mujer se implantó imanes y chips para "mejorar su cuerpo" ( VIDEO y FOTOS)
YouTube: Mujer se implantó imanes y chips para "mejorar su cuerpo" ( VIDEO y FOTOS)

Lepht  es una mujer británica que forma parte de una comunidad de biohackers y en los últimos años se ha autoimplantado 50 chips y varios imanes para mejorar su cuerpo. Lepht ha expuesto su estilo de vida mediante YouTube y su blog.

Como se describe en el blog , ella es "una hacker británica de wetware sin rostro o género, sin dioses o dinero, a la que le gusta la gente, la ciencia y el transhumanismo práctico".

Wetware es un término usado para hablar de un objeto susceptible a la tecnología. Por ende, a los cambios que esta origine. Un cuerpo también puede ser un wetware. Y, según Lepht "El transhumanismo es básicamente la filosofía de que podemos y debemos mejorar la calidad de vida usando la tecnología".

Los imanes que se ha implantado recientemente en los dedos le permiten sentir cuál es la distacia entre sus dos brazos o sentir el calor del espacio en el que se encuentra y otros más lejanos.

El objetivo que persigue la joven es aprender y conocer más su cuerpo, mejorándolo. Y para lograrlo, está dispuesta a soportar fuertes dolores.

TAGS RELACIONADOS