​YouTube: Mujeres se agarran a golpes en iglesia por el amor de pastor evangélico

Iglesia evangélica se convirtió en un ring de box. Video se ha viralizado en la red
​YouTube: Mujeres se agarran a golpes en iglesia por el amor de pastor evangélico

​YouTube: Mujeres se agarran a golpes en iglesia por el amor de pastor evangélico

06 de Abril del 2017 - 13:58 » Textos: Redacción Multimedia

Una iglesia evangélica ubicada en La Ceiba, al norte de Honduras, se convirtió en un ring de box luego que dos mujeres se agarraran a golpes por el amor de un pastor evangélico, conocido como Leodino. Los filigreses que se encontraban en el lugar grabaron la pelea y subieron las imágenes a YouTube.

Según informaron los medios locales, el pastor oficiaba una ceremonia en la iglesia Ministerio Nuevo Cimiento, cuando de pronto empezó la pelea. En las imágenes difundidas en YouTube se puede ver a las dos mujeres totalmente descontroladas, jalándose de los cabellos, ante la mirada atónita de los presentes, varios de ellos menores de edad.

En el video de YouTube se puede ver cuando varias personas intentan separarlas, aunque de forma infructuosa. Luego de varios minutos, finalmente entre varios logran parar la pelea. Varios de ellos terminaron con fuertes golpes en su intento por ayudar.

Dicho material audiovisual cuenta con más de 40 mil reproducciones y ha generado una serie de comentarios jocosos. "Se metió el diablo a las hermanas", "Se acerca el fin del mundo" "Por el amor del pastorcito", fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios de las redes sociales.

Te puede interesar:

YouTube: maestro de artes marciales salvó a obrero de una caída fatal (VIDEO)

Lo más leído