Youtube: Participante de Yo Soy dice que es primo de Katia Palma y ella no lo reconoce [VIDEO] | Youtube |
Youtube: Participante de Yo Soy dice que es primo de Katia Palma y ella no lo reconoce [VIDEO] | Youtube |

Durante el casting de la quinta temporada del programa de ‘Yo soy’ se presentó un concursante que aseguró ser primo de la jurado Katia Palma. Como se puede ver en el video de , Alberto Ezequiel Paz Córdoba se presentó en el programa diciendo que iba a imitar al cantante de salsa Oscar de León.

LEA TAMBIÉN: Yo Soy: Chileno sorprendió a jurado con imitación de Ricky Martin (VIDEO)

Lo que más llamó la atención, del video alojado en Youtube, es la seguridad con que el joven aseguró ser primo de Katia Palma. La comediante dijo: “¿Mi papá es primo de tú papá?... ¿Cómo se llama tu papá?”, a lo que el joven señaló: “José Alberto Paz Moscol, es del Callao”. A lo que Palma sostuvo: “Vamos a hacer algo, llamaré a mi papá en vivo para confirmar la noticia”.

“Aló pa'.. Hay un chico que se presentó diciendo que tú eres primo de José Alberto Paz Moscol… ¿Hermano de Pelón?”, dijo sorprendida como muestra el video de Youtube.

La comediante hizo bromas y preguntó dónde estaba la “pepa”. Aseguró "que eso viene de familia". Alberto Pese a que fue el primo de Palma, el joven no pasó el casting.

TAGS RELACIONADOS