Youtube: Polémica por escena donde Nicola Porcella atropella a Angie Arizaga
Youtube: Polémica por escena donde Nicola Porcella atropella a Angie Arizaga

Continúan en el ojo de la tormenta. Tras es escándalo protagonizado por  la agresión de Nicola Porcella contra Angie Arizaga, ahora circulan en y Facebook imágenes donde se le observa al exparticipante de Esto Es Guerra atropellando a la popular "Negrita". 

LEA TAMBIÉN: Nicola Porcella hace sorpresiva aparición en Esto Es Guerra y fans colapsan

Estas imágenes alojadas en Youtube y publicadas por el diario Popular pertenecen a una de las primeras escenas grabadas para la novela ‘Ven Baila Quinceañera’. Como se observa  Angie Ariazaga es atropellada por un vehículo  conducido por el personaje que interpreta Nicola Porcella.

Cabe destacar que la escena fue grabada antes del escándalo, pero esta situación fue criticada por Sandra Arana y Karen Schwarz, quienes la calificaron de morbosa e incluso afirmaron que sí la producción sabía de estos problemas entre la pareja no debió realizarse. 

Trascendió que la escena sería cambiada. Además, La producción de ‘Ven Baila Quinceañera’ tampoco ha confirmado la fecha de estreno de la nueva novela, aunque se especula que esta saldría al aire en el 2016 por los problemas entre Angie Arizaga y Nicola Porcella. Puedes ver más en Youtube.

Foto: El Popular

El popular