​Youtubers comen pollo a la brasa en sala de cine (VIDEO)
​Youtubers comen pollo a la brasa en sala de cine (VIDEO)

Roberto Artigas y Alejandro del Carpio, creadores del canal de  No te piques Tv, ingresaron un pollo a la brasa a una de las salas de , sin recibir advertencia alguna por parte de su personal.

Según los realizaron este experimento a modo de prueba luego de que  determinara hace unos días que las cadenas de cines ya no podrán prohibirle al público ingresar con sus propios alimentos a las funciones de su elección a partir del 2 de marzo.

Por ello, ambos youtubers compraron un pollo a la brasa con el que se dirigieron al cine y lo comieron mientras las personas disfrutaban de su película.

Cabe resaltar que tanto Cinemark como  deberán retirar en los próximos días los letreros que indican que solo se puede comprar comida en sus establecimientos.

Sin embargo, el mencionado video fue grabado el 27 de febrero, antes de que la norma entre en vigencia. Pese a ello, ingresaron al cine y degustaron del popular platillo nacional. Es más, solicitaron al personal de la confitería que les caliente el pollo a la brasa en uno de sus microondas, a lo que accedieron con gran amabilidad.

Hay que recordar que la Sala Especialidad en Protección al Consumidor del Tribunal del Indecopi precisó en su fallo que los alimentos a ingresar a las salas de cine son productos iguales o de similares características a los que se venden en estos lugares.

Al final del video, los youtubers contaron que estuvieron tan solo unos minutos en la sala de cine y se retiraron para no incomodar a las demás personas. Asimismo, pidieron a sus seguidores no imitar lo hecho por ellos