YouTube: Un rayo cayó en medio de una fiesta electrónica en Argentina (VIDEO)
YouTube: Un rayo cayó en medio de una fiesta electrónica en Argentina (VIDEO)

Un rayo cayó en el medio de una fiesta de música electrónica, llamada "Buenos Aires Trance", que se desarrollaba en el estadio Malvinas Argentinas en La Paternal y, según los presentes, no provocó una tragedia por "milagro". El hecho ocurrió a las 03:30 de la madrugada del domingo 29 de abril, cuando caía una tormenta sobre la capital argentina y sus alrededores.

El incidente produjo el derrumbe de una parte del escenario y que salieran volando algunas pantallas. Ninguna persona resultó herido pese al gran susto que se llevaron. El momento fue captado por una cámara de celular y se ha hecho viral en las redes sociales luego de ser difundido en .

Tras el suceso, Rave Parties Corp, los organizadores de la fiesta, suspendieron el show y trasladaron a los asistentes la parte techada del estadio. En las imágenes se puede escuchar la preocupación de los asistentes tras el fuerte sonido del rayo.

Horas antes de la tormenta, los organizadores comunicaron que no iban a suspender el show por pronóstico de lluvias: "Debido a las continuas contradicciones de los diferentes 'pronósticos' meteorológicos y ante la imposibilidad de cualquier previsión certera, seguiremos adelante con el día y horario planeado para la reprogramación del Buenos Aires Trance XV", escribieron en su página de .

TAGS RELACIONADOS