YouTube: "Santa Claus" jugó a ser secuestrado y esto le pasó (VIDEO)

Autoridades no comprendieron que se trataba de una broma y lo detuvieron en la cárcel con probabilidades de libertad si pagaba una multa.
YouTube: "Santa Claus" jugó a ser secuestrado y esto le pasó (VIDEO)

YouTube: "Santa Claus" jugó a ser secuestrado y esto le pasó (VIDEO)

08 de Junio del 2016 - 13:50 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube

Un joven cineasta fue criticado y multado por la policía por hacer una broma difundida por YouTube, donde vestido de"Papá Noel", simula ser secuestrado fuera de un centro comercial ocupada tan sólo unos días antes de Navidad del 2015, en Inglaterra.

El video de YouTube muestra a un hombre vestido de Papa Noel que camina por la acera saludando a la gente que sale del centro comercial, cuando de pronto dos autos se estacionan violentamente y de ellos bajan 4 hombres con pasamontañas que lo obligan a ingresar a uno de los vehículos de forma brusca en las calles de la ciudad de Eastbourne.

Según DailyMail, los transeúntes que vieron la escena del supuesto secuestro llamaron al número de emergencia para pedir ayuda a la policía en medio de desesperación y gritos.

Los policías que comprobaron que en realidad se trataba de una broma pesada de un joven director de cine identificado como Jamie Rainsley, de 22 años, a quien se le ocurrió la truco en un intento de generar publicidad para su canal de YouTube, decidieron llevarlo a él y a su equipo para imponerles una multa.

Según DailyMail, los jóvenes dijeron que sentían arrepentidos." Nunca fue nuestra intención de molestar ni ofender a nadie, era sólo una broma. Había personal de seguridad por todas partes debido a la Cola de camiones de Coca, pero ninguno de ellos se acercaron a nosotros", aseguraron.

Lo más leído