Vendedora de tacos se convierte en viral de YouTube por su belleza (VIDEO)

La mexicana afirmó que a diario debe lidiar con situaciones de acoso y que incluso le han hecho propuestas indecorosas
Vendedora de tacos se convierte en viral de YouTube por su belleza (VIDEO)

Vendedora de tacos se convierte en viral de YouTube por su belleza (VIDEO)

07 de Noviembre del 2017 - 08:17 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Foto: captura de Twitter

A los 30 años de edad, esta joven y regia mujer, de nombre Nora Lilia Aranda Solano, oriunda de Michoacán, no se proyectó vender tacos en la vía pública, sino ejercer su licenciatura en Administración de empresas; sin embargo, una enfermedad la obligó a replantear su estilo de vida.

Para colmo de males, su hermosa y esbelta figura le ha costado caro trabajar la calle, pues, diariamente, lidia con el acoso sexual de todo de tipo de hombres "enfermos" que le ofrecen sin vergüenza alguna servicios sexuales y tocan sorpresivamente sus pompas.

"Me han asaltado. Me acosan personas que están enfermas: ciclistas que me agarran las pompas, etc.", narra con sutil delicadeza.

Agrega que: "No me molestan los piropos, aunque sean groseros. Me son indiferentes, yo voy a chambear y punto. Lo que sí me enfada es que lleguen a ofrecerme dinero a cambio de favores sexuales. Eso es incómodo para mí, sobre todo porque algunos han llegado a tocarme el trasero".

Actualmente, y ya desde hace casi 7 años, este joven coloca su puesto rodante de tacos de lunes a sábado a unos metros de una unidad deportiva.

Imágenes de Nora

Video de Nora