YouTube: Si su apellido es Parrilla, podrá comer hamburguesas gratis de por vida aquí
YouTube: Si su apellido es Parrilla, podrá comer hamburguesas gratis de por vida aquí

Una conocida cadena de comida rápida decidió premiar la preferencia de sus clientes por el consumo de sus hamburguesas, pero esta vez el beneficio iría a un sector específico.

En esta oportunidad, el área de Marketing de Burger King no tuvo mejor idea que beneficiar a aquellas personas que se apellidan "Parrilla", nada menos que con comida gratis de por vida en sus restaurantes.

Ello, según aseguró la empresa, con el fin de simpatizar con los clientes y reivindicar el apellido. Así, mediante un simpático spot que fue subido subido a , la empresa presenta a varias personas de apellido Parrilla que son sorprendidas con una esquela especial en la que le informan que han sido premiadas.

"En Burger King también somos Parrilla y estamos orgullosos porque es la única forma de cocinar las hamburguesas que conocemos, por eso dese hoy todos los parrillas tienen Whopper gratis de por vida", es el mensaje del spot en YouTube.

"El sabor de la cocción a la parrilla es lo que hace únicas a nuestras hamburguesas. Estamos orgullosos de ser Parrilla y queremos que así también lo sientan nuestros invitados", dijo Luciana Cabrejos, directora de Marketing de Burger King.

TAGS RELACIONADOS