GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una joven identificada como Emma tuvo una tremenda despedida de soltera en una playa de la Riviera Maya, en México. El video ya está en . Emma acaparó la atención en las redes sociales pues en estas se filtraron unas imágenes y videos donde la joven novia besa a un invitado de su fiesta quien no es, precisamente, su novio.

La joven estudiante, quien fue grabada por uno de sus invitados, no solo besó a un invitado sino a varios de los asistentes. Es por ello que, en las redes sociales, Emma fue bautizada como 'Lady Coralina'.

La despedida de soltera de Emma llegó, lógicamente, hasta los ojos de su prometido quien no reparó en cancelar de inmediato el matrimonio, programado para abril del 2017.

"Solicitamos se abstengan de publicar fotos y comentarios que contribuyen a reforzar el daño moral que nos han generado y favorece la falsa comunicación en nuestra sociedad", señaló el padre de Emma a través de un comunicado.

En las redes sociales, los usuarios no perdonaron y parodiaron la situación con divertidos memes, mientras otros criticaban duramente a la joven, quien fue bautizada en las redes sociales como Lady Coralina. 

TE PUEDE INTERESAR: