Pitbull cuida a cinco gatitos bebés y enternece a usuarios de YouTube (VIDEO)
Pitbull cuida a cinco gatitos bebés y enternece a usuarios de YouTube (VIDEO)

El que piensa que los gatos y los no pueden ser amigos, entonces no conoce la historia de Ozzy, un pitbull que ayuda a su hermana felina a cuidar a sus cinco cachorros junto a sus dueños humanos.

Esta hermosa historia comenzó cuando una familia en California adoptó a Ozzy, un pitbull muy dócil y amoroso. Luego de un tiempo llegó Norm, un gato que no le gustaba la presencia del can, es por ello que cada vez que Ozzy se acercaba, el minino lo golpeaba.

Luego de un par de años, Jennifer, dueña de Ozzy, trajo a casa a Winnie, una gata preñada que solía vivir en las calles.

Afortunadamente la gatita se llevó muy bien con Ozzy, pero lo que definitivamente terminó por enamorarlo fueron sus gatitos, ya que apenas nacieron, el perro estaba ansioso por conocerlos y darles de lamidas.

Este fue el inicio de una hermosa amistad, o paternidad, ya que Ozzy los cuida cuando su mamá no está, además de darles mucho amor. La dueña de estas mascotas se dio cuenta del inmenso cariño que había entre ellos, y por ese motivo decidió grabarlos los mejores momentos y compartirlos en .

TAGS RELACIONADOS