Presentadora de TV liberó tortugas al mar y no se percató de la presencia de una gaviota hambrienta
Presentadora de TV liberó tortugas al mar y no se percató de la presencia de una gaviota hambrienta

En se ha viralizado unas imágenes que han indignado a miles de usuarios, ya que una conductora de TV liberó a varias tortugas bebés al mar, pero la joven no se dio cuenta que atrás de ellas se encontraba una gaviota muy hambrienta que estuvo acechando a los reptiles.

En el de YouTube se ve a Liz Bonnin, conductora de Blue Planet Live, de la BBC, hablando de la importancia de proteger “las criaturas preciosas” de los depredadores. Mientras hacía énfasis en ese mensaje, la joven ayudaba a que seis tortugas bebés caminaran hacia el mar.

Luego, mientras las tortugas bebés caminaban hacia el mar, apareció una gaviota y se llevó una en su pico. Sin darse cuenta de lo ocurrido, Liz Bonnin seguía hablando ante la cámara. "Estas crías van a pasar al menos 100 años en nuestros océanos si todo va bien, seguramente es nuestra responsabilidad salvaguardar su futuro", se escucha decir.

El clip se viralizó y miles de usuarios han criticado a la conductora y a su productora por no hacer nada ante singular situación.

TAGS RELACIONADOS