Critican a Youtuber por besar apasionadamente a su hermana para tener más visitas

El video de YouTube de Chris Monroe ha recibido un sinfín de críticas por besar a su hermana.
Critican a Youtuber por besar apasionadamente a su hermana para tener más visitas

Critican a Youtuber por besar apasionadamente a su hermana para tener más visitas

14 de Abril del 2019 - 09:43 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Multimedia

YouTube aloja una enorme cantidad de videos para todos los gustos, algunos divertidos y otros realmente desagradables. Chris Monroe es un joven youtuber estadounidense que maneja el perfil PrankInvasion donde suele colgar chistes y videos de humor donde él es el protagonista.

Sin embargo, con la última grabación que hizo consiguió miles de críticas porque muestra un clip donde se besa con su hermana.

El video viral comienza con el youtuber persiguiendo a su hermana por casa para proponerle un reto y si ella pierde, tienen que besarse en la boca. En un momento de la grabación dice que la chica, Kaitlyn O’Connor, es su medio hermana, pero el video está subido a YouTube bajo el título de ‘KISSING MY ACTUAL HERMAN PRANK’.

Cuando la chica pierde ante Chris, llega el momento en que ambos se tienen que besar, y lo hacen apasionadamente, como si fueran pareja. Esto desató la indignación de miles de usuarios en la red social mencionada.

Además de los más de 107.000 ‘No Me Gusta’ que tiene el video, la publicación se llenó de comentarios donde critican a Chris Monroe, ya que piensa que lo ha hecho por obtener visitas y likes. El clip, que fue publicado a fines de marzo, ya tiene más de 3,6 millones de reproducciones. 

Cabe mencionar que otros cibernautas piensan que esto puede ser una estrategia de publicidad del youtuber, y todo sería armado, mientras que la chica no sería su hermana.

Lo más leído