Youtuber peruano fue golpeado por sujeto tras exponer infidelidad ante cámaras (VIDEO)
Youtuber peruano fue golpeado por sujeto tras exponer infidelidad ante cámaras (VIDEO)

El youtuber ha sorprendido a miles de sus fans al compartir un video en su cuenta de , en la que pone en serios a puros a parejas que aseguran ser fieles. Esta secuencia está inspirada en el exitoso programa de Badabun, “Exponiendo Infieles” conducido por Lizbeth Rodríguez.

Andynsane recorre las calles de Lima buscando a parejas que demuestren su fidelidad enseñando las conversaciones de sus redes sociales. Si pasan el reto, el popular youtuber los premiará con 50 soles en efectivo.

Varias parejas no pasaron la prueba y se enteraron que la persona que pensaban que estaría con ellos para siempre, les era infiel.

En la parte final del video de YouTube, se ve a una pareja discutir acaloradamente, ya que Andynsane descubrió en el celular de la mujer, unos mensajes muy subidos de tono de un hombre que no es su pareja.

La mujer salió corriendo de la escena para que su novio no le reclame su , pero Andynsane no lo dejó avanzar, por lo que el sujeto lo empujó bruscamente. Cabe mencionar que, en redes sociales, los cibernautas están asegurando que el video es un “fake”.