Abuelo youtuber es furor por escribir nombres de todos sus seguidores en un cuaderno
Abuelo youtuber es furor por escribir nombres de todos sus seguidores en un cuaderno

Una hermosa noticia se ha dado a conocer en , ya que tiene como protagonista a Nilson Izaías, un youtuber brasileño de la tercera edad, que utiliza su canal para compartir su día a día. Cabe mencionar que, en tan solo un mes, Izaías ha conseguidos más de dos millones de seguidores que no se pierden ningún video de este increíble personaje.

Hace algunos días, Izaías causó furor en su cuenta de , además de robar los corazones de todos sus fans, ya que anotó el nombre de todos sus suscriptores de su canal en un cuaderno para darle las gracias por acompañarlo en esta aventura digital.

En su último video, llamado "Aviso urgente", Izaías contó que está viviendo la parte más oscura de la fama, ya que ha recibido mensajes que lo han llevado a pensar en cerrar su canal por las calumniase insultos de los denominados 'haters'.

Por el momento Nilson Izaías sigue con su canal, ya que está recibiendo más apoyo de sus fans para que no desista de este proyecto digital.

Sin embargo, un clip publicado hace algunos días generó preocupación entre sus seguidores pues, bajo el título "Aviso urgente, Izaías contó que se topó con la parte más oscura de la fama tras recibir mensajes que lo han llevado a pensar en cerrar su canal por las calumnias de los denominados 'haters' de Internet.

TAGS RELACIONADOS