Encuentran máquina de gaseosas abandonada y en su interior escondía un tesoro
Encuentran máquina de gaseosas abandonada y en su interior escondía un tesoro

Un insólito video se ha vuelto viral en y muestra a un padre y a su hijo muy felices por un ‘enriquecedor’ descubrimiento.

Resulta que el joven y su padre debían de deshacerse de una máquina de gaseosas abandonada en una propiedad, pero, antes de realizar la tarea, decidieron abrir el aparato para ver si aún contenía bebidas, pero lo que hallaron fue en efectivo.

"Mi papá es un contratista de demoliciones, lo que significa que él puede hacer lo que quiera al interior de los lugares que tiene que demoler. Ahora nos hallamos en una tienda abandonada y hemos encontrado esta máquina de gaseosas, así que la abriremos para ver qué cosa hallamos", se escucha decir en el principio del video.

En su interior encontraron decenas de billetes y monedas de 25 centavos de dólar. "Aquí está el dinero, lleno hasta el tope", dice el hombre tras hallar la alcancía que recolecta de la máquina.

"¡Dios santo! ¡Mira esto! ¡Dios santo, papá! ¿Es en serio? Qué rayos. Voy a grabar esto. ¡Esto es demasiado dinero! Nunca vaciaron esta máquina, está llena hasta el tope", dice uno de los protagonistas del clip.

TAGS RELACIONADOS