Filman mano de “fantasma” tratando de ahogar a niño en piscina (VIDEO)

El nuevo del momento se encuentra en YouTube y está aterrando a miles de cibernautas que se atreven a ver las imágenes. En el clip podemos ver a un padre y a su hijo dentro de una piscina, nadando tranquilamente. Cuando se disponen a salir, aparece una mano “maligna” que coge del pie al menor tratándolo de ahogar.

Esto fue grabado por la madre del niño quien capturaba en video los divertidos momentos en familia, sin pensar que un hecho paranormal ocurriría frente a sus ojos. El clip fue difundido a través de la página “Oxlack Investigador” de .

Muchos cibernautas tienen diferentes opiniones acerca de este vivo viral de YouTube, ya que unos piensan que es un total “fake” a simple vista, y otros apelan a lo sobrenatural, pues no explican de dónde salió es mano si el clip no está editado.

El video de YouTube ya ha recaudado más de un millón de reproducciones y un total de 789.456 “likes”. ¿Ya viste el terrorífico clip?

En un video de “Oxlack Investigador”, un joven resuelve el misterio de la mano "maligna", resolviendo las dudas en los cibernautas.