YouTube: leona de circo ataca salvajemente a una niña (VIDEO)

En cuestión de segundos, los aplausos se convirtieron en gritos de auxilio, ya que una leona que era parte de un show de un circo en Rusia, atacó sorpresivamente a una niña que se encontraba sentada en la primera fila del escenario. El video es viral en .

Cabe mencionar que la leona se encontraba al lado de su domador, ya que iba a ejecutar una pirueta para todos sus admiradores, pero en cuestión de segundos, el animal saltó hacia la menor de cuatro años que estaba flameando una bandera muy cerca de la red de seguridad.

Una de las poderosas garras de la leona atrapó a la , el personal del circo trató de alejar al animal salvaje, pero no pudieron.

Luego de unos minutos, que el pánico inundó el circo, la pequeña niña de nombre Kesenia pudo ser liberada con serias heridas en el rostro y pecho, pero ninguna de ellas mortales. Según comentó Valentina Pavlova, parte del cuerpo médico que atendió la víctima en un hospital de Krasnodar, la niña sufrió una mordida en el rostro, desde una oreja hasta el mentón.

“Quedó asustada de por vida”, comentó algunos médicos que también la atendieron en el hospital cuando llegó de urgencia.

TAGS RELACIONADOS