¡Todo quedó registrado! cuando escuchó un extraño ruido, el cual no dio importancia. En un momento, los alumnos se distrajeron con la imagen de su compañera, ya que unos delincuentes ingresaron a la casa de Majo y, con pistola en mano, amenazaron a la menor.

“Profe están robando en la casa de la Majo”. comentó uno de los compañeros de clase para alertar a su profesor quien rápidamente pidió a todos que se comuniquen con la Policía y que otro grupo se contacte con los padres de la niña.

El lamentable episodio fue registrado mientras la menor se encontraba en su clase virtual. Uno de los ladrones se percató de la laptop, por lo que se acercó a cerrarla y, de esa forma, cortar la transmisión.

NO DEJES DE LEER: Profesor de Harvard propone pruebas masivas cada tres días para acabar con la COVID-19 en tres semanas

LADRONES ATRAPADOS

Cabe mencionar que los ladrones fueron capturados luego de que los amigos y familiares dieran parte a la policía.

“Capturó de inmediato a los responsables del robo de una vivienda en Ambato. El hecho fue grabado en video, mientras una estudiante recibía clases en línea “, se lee en un post de Twitter.