​YouTube: WWE hace parodia del error del Miss Universo

El error cometido por el presentador Steve Harvey durante la premiación de Miss Universo 2015 fue parodiado por el presentador de la WWE y las luchadoras.
​YouTube: WWE hace parodia del error del Miss Universo

​YouTube: WWE hace parodia del error del Miss Universo

23 de Diciembre del 2015 - 12:17 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube

El error cometido por el presentador Steve Harvey durante la premiación de Miss Universo 2015 ha resonado por todo el mundo. Durante la premiación de los Slammy's de la WWE, liga de luchadores, dicha organización decidió parodiar el incidente durante la entrega de premios de la categoría 'Diva del Año'. Mire el vídeo de YouTube para ver el bochornoso error. 

El incidente, el cual obtuvo una reacción bastante agresiva de parte de la concursante decepcionada, fue grabado y subido a la red social, YouTube. Se ve como la concursante Paige es inicialmente anunciada como la ganador por el presentador, Ron 'The Truth' Killings. Así, procede a dar su discurso de aceptación. A los pocos instantes es interrumpida por Killings, quien se rectifica y dice que la verdadera ganadora es Nikki Bella.

Como podemos ver en las imágenes de YouTube, tras recibir el premio, Nikki Bella invita a Paige a que se quede, momentos después de que esta última haya reaccionado de forma violenta ante le incidente. 

Lo más leído