​Youtuber británica causa preocupación en sus fans por esta terrible razón (VIDEO)

Los seguidores de la joven ya han movilizado a la policía de ese país para que visite la vivienda de la youtuber
​Youtuber británica causa preocupación en sus fans por esta terrible razón (VIDEO)

​Youtuber británica causa preocupación en sus fans por esta terrible razón (VIDEO)

27 de Julio del 2016 - 12:50 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo/Agencias

Gran preocupación ha causado la  youtuber británica Marina Joyce, quien en sus últimos videos ha mostrado actitudes extrañas, según comentan sus fans en las redes sociales.

La preocupación de los seguidores de Joyce ha sido compartida en Twitter con el #savemarinajoyce, el mismo que ya se ha convertido en tendencia en las últimas horas.

De acuerdo a los seguidores, la youtuber presentó moretones en sus brazos e incluso intentó pedir ayuda en uno de sus videos que publica en la red social de YouTube.

También puedes leer: [YouTube: Ella se operó la mandíbula y no creerás como quedó (VIDEO)]

También, los usuarios cuentan que Marina se muestra más delgada y aveces habla pausado, desviando la mirada como si alguien la amenazara o estuviera maltratándola.

Una de las amigas de la joven intentó comunicarse con la madre de la youtuber, quien señaló que la joven está bien aunque presenta algunos problemas, según cuenta el portal Verme, el País.

“Sí, sale y ha habido problemas -dice la madre-, pero lo tengo bajo control. Ya me entiendes. Es un poco vulnerable, eso es todo, y la cuido en todos los aspectos”.

El manager y youtuber Craig Dillon también ha comentado sobre este tema señalando que , Joyce de 19 años, cuenta con un problema de drogas desde hace varios años, pero que ella no acepta que la ayuden.

Tras toda esta cadena de preocupación, la misma youtuber salió al frente para aclarar el asunto, indicando que se encuentra bien y aprovechó el tiempo para agradecer a sus seguidores. Sin embargo, los seguidores aún no están del todo tranquilo y pese a que ya han logrado que la policía vaya hasta la casa de Marina, ellos piden pruebas de que todo anda bien en la vida de Marina. 

Ojo en Familia

Lo más leído