Fede vive hace 5 años en México y suma a su colección de premios un nuevo Blimp de los KCA.
Fede vive hace 5 años en México y suma a su colección de premios un nuevo Blimp de los KCA.

Fede Vigevani, quien recientemente acaba de alcanzar los 10 millones de suscriptores en YouTube, fue el gran ganador del premio “ Latino del Año” de los Kids Choice Awards 2021 de USA.

NO DEJES DE LEER: Beto Ortiz y su accidentada entrevista con congresista electa Zaira Arias de Perú Libre (VIDEO)

Fede vive hace 5 años en México y suma a su colección de premios un nuevo Blimp de los KCA, la celebración que reúne a las estrellas favoritas del mundo del cine, televisión, música, deportes y más. En una de las categorías más intensas, con millones de votos recibidos de toda Latinoamérica, Fede se consagró como el mejor INFLUENCER LATINO 2021, en una ceremonia que participaron grandes celebridades de Hollywood y contó con la presentación del show musical de Justin Bieber.

En su canal de Youtube sube videos divertidos, con bromas, vlogs de humor y misterio, videojuegos, retos y videoclips con su música. Su canal cuenta con más de 2 mil millones de reproducciones, números impensados de traducir en puntos de rating.

Processed with VSCO with l4 preset
Processed with VSCO with l4 preset

Durante el año 2020 tuvo un gran crecimiento en su carrera, Fede se convirtió en el influencer más grande del cono sur (afirmado por Google y YouTube) y pasó a estar en el top 5 de los youtubers más grandes de México. Este crecimiento lo llevó a ser uno de los 10 creadores de contenidos firmados en exclusiva con Youtube.

TAMBIÉN LEE: Beret y Morat unieron sus voces para lanzar la canción “Porfa no te vayas”

El mismo año ganó el premio “Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2020 México” en la categoría “Apuesta Trendy” y también ganó en los premios “Elliot Awards 2020”, la ceremonia que reconoce a los líderes digitales de habla hispana, Fede se quedó con el galardón de “Revelación del año”.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE