​Luisito Comunica sobre Gamarra: "El mercado de piratería más grande de Perú" (VIDEO)

Famoso youtuber recorrió el emporio comercial de La Victoria y su visita superó en pocas horas el millón de reproducciones en YouTube

16 de Noviembre del 2018 - 10:08 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube

El famoso youtuber Luisito Comunica recientemente publicó en su canal de YouTube el recorrido que hizo por el emporio comercial de Gamarra, en La Victoria, y lo denominó como "el mercado de piratería más grande de Perú".

El youtuber se mostró sorprendido con el número de tiendas que encontró en el emporio, pero sobre todo con el comercio ambulatorio: "Este concepto nunca lo había visto y es de lo más normal así como personas paradas vendiéndote ropa afuera de las tiendas", sostuvo.

Por otro lado, Luisito Comunica se refirió al cerro San Cosme como una "favela": "Si siguiéramos caminando hasta allá, llegaríamos eventualmente a lo que la gente llama como la favela de Perú, se le conoce así porque es un cerro, es una comunidad arriba de un cerro que se llama San Cosme y es como lo de más alto riesgo de Lima", expresó el youtuber.

También denominó a Gamarra como un "peculiar territorio de nadie en las llamativas calles de Lima, Perú", tal y como se puede ver en la descripción del video.

En pocas horas, el video en YouTube con la visita a Gamarra de Luisito Comunica ha superado la cifra de 1.780,500 reproducciones en la red social. 

Mira el video de la visita de Luisito Comunica a Gamarra aquí

Ojo en Familia

Lo más leído