'Youtuber' ruso es acusado de maltrato animal por drogar a un mono y publicarlo en las redes sociales (VIDEO)

"¿Estas drogado, hermano?”, fue lo que preguntó ​Vitaly Zdorovetskiy al primate después de colocarle una pipa en la boca

14 de Junio del 2018 - 14:37 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: YouTube

Vitaly Zdorovetskiy, un ‘youtuber’ de origen ruso pero que realiza vídeos en Estados Unidos, ha generado gran polémica tras drogar a un mono y publicarlo en una historia de Instagram.

En las imágenes se puede observar al joven poniendo en la boca del primate una pipa. “¿Estas drogado, hermano?”, son las palabras de Vitaly, quien aparentemente se muestra divertido con la situación.

En la siguiente parte de la historia de Instagram, el primate se encuentra echado en un sofá y muestra signos de estar drogado, todo ello mientras el 'youtuber' trata de ponerle un puro en la boca.

El vídeo ha sido colgado en YouTube y cuenta con más de 900 mil reproducciones, pero ha levantado la indignación de miles de personas que consideran que el primate ha sido maltratado.

Por otra parte, organizaciones como PETA, que está favor del cuidado de los animales y que ha amenazado con investigar el caso ante la presunta acción de maltrato animal, según informó El País. 

El Bocón en Vivo

Lo más leído