Meghan y Harry vivían en un ambiente clasista, racista y tóxico. A ella la instruyeron para que siempre respondiera sin dar comentarios, no la dejaban salir de casa, tampoco le permitían almorzar con sus amigos y hasta hablaban del color de la piel de su hijo Archie. (Foto: Daniel Leal-Olivas / AFP)
Meghan y Harry vivían en un ambiente clasista, racista y tóxico. A ella la instruyeron para que siempre respondiera sin dar comentarios, no la dejaban salir de casa, tampoco le permitían almorzar con sus amigos y hasta hablaban del color de la piel de su hijo Archie. (Foto: Daniel Leal-Olivas / AFP)

#AbolishTheMonarchy (#AbolirLaMonarquía) se ha convertido en una de las principales tendencias a nivel global en . Las se llenaron de críticas contra la luego de que Meghan Markle y el revelarán el martirio que sufrieron mientras convivían con la .

MIRA: Oprah asegura que ni la reina Isabel ni su marido mencionaron el color de piel del hijo de Meghan y Harry

La pareja ofreció una entrevista exclusiva de dos horas al programa de la famosa presentadora Oprah Winfrey. Durante la conversación hubo momentos muy tensos, sobre todo cuando la exactriz canadiense reveló los malos tratos que recibió, al extremo de querer acabar con su vida.

Maltrato

Meghan y Harry vivían en un ambiente clasista, racista y tóxico. A ella la instruyeron para que siempre respondiera sin dar comentarios, no la dejaban salir de casa, tampoco le permitían almorzar con sus amigos y hasta hablaban del color de la piel de su hijo Archie. Además, confesó que tuvo pensamientos suicidas y por proteger la imagen de la monarquía no la dejaban ir a un hospital a buscar ayuda argumentando que “no se vería bien”.

El príncipe Harry, de 36 años, explicó por su parte que toda esta situación le recordó a lo que vivió su madre, la princesa Diana. “No puedo imaginar cómo debe haber sido para ella pasar por este proceso sola. Ha sido increíblemente difícil para nosotros dos, pero al menos nos teníamos el uno al otro”, confesó ante la periodista.

Tras la entrevista, Twitter se inundó de mensajes con el hashtag #AbolishTheMonarchy y con publicaciones que invocaban a la difunta Lady Di.

Diana tenía la última palabra sobre esa familia malvada”, publicó un usuario de Twitter que la apoyaba. Ella protegió a su bebé. #TeamMeghan #AbolishTheMonarchy “.

¿Las personas que se despiertan hoy solo se dan cuenta de que la monarquía británica es una institución clasista y racista? Está bien. Por supuesto. #AbolishTheMonarchy “.

Otros tuiteros señalaron que un estadounidense, un negro, acudió al rescate de la pareja en lo que, según ellos, era su momento de necesidad, ya que la monarquía había cancelado su seguridad personal en medio de amenazas de muerte.

El negro es hermoso: Tyler Perry les ofreció a Harry y Meghan su hogar y seguridad cuando la familia real no lo haría”, publicó uno. “Oprah les permitió contar su historia cuando la familia real no lo haría. Un hombre negro les dio un hogar. Una mujer negra les dio una plataforma #AbolishTheMonarchy “.

Algunos perseguidores de la influencia del hashtag expresaron su apoyo a la duquesa de Sussex: “Estoy orgulloso de que Meghan se sincere sobre lo que le sucedió”, publicó uno . “El solo hecho de escuchar lo que pasó y lo mal que la trataron es tan desgarrador. #AbolishTheMonarchy “.

Ante el revuelo que causó la entrevista, el palacio aún no ha ofrecido un comunicado oficial sobre la situación del príncipe Harry y Markle.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR