AC/DC arranca hoy en Lisboa su gira europea con Axl Rose como vocalista
AC/DC arranca hoy en Lisboa su gira europea con Axl Rose como vocalista

La banda de rock australiana AC/DC arranca hoy su gira europea con un concierto en Lisboa que supondrá el estreno de Axl Rose como vocalista del grupo en sustitución de Brian Johnson, de baja por problemas de audición.

El concierto será celebrado en el recinto del festival Nos Alive, situado en el Paseo Marítimo de Algés, un local con capacidad para 50.000 personas y en el que todavía quedan entradas a la venta.

El evento había colgado el cartel de entradas agotadas en el mes de febrero, pero tras la sustitución de Johnson por Axl Rose la empresa organizadora facilitó la devolución de las entradas a los fans que así lo solicitaran.

Será el tercer concierto de AC/DC en Portugal, después de las citas de 1996 y 2009 en el Estadio de Restelo y en el Estadio José Alvalade, respectivamente.

La gira europea de AC/DC sólo incluye un concierto en España, que se celebrará en Sevilla el próximo martes, 10 de mayo, por lo que se espera que muchos españoles acudan al concierto de Lisboa.

Marsella (13 de mayo), Werchter (16 de mayo), Viena (19 de mayo), Praga (22 de mayo), Hamburgo (26 de mayo), Berna (29 de mayo), Leipzig (1 de junio), Londres (4 de junio), Manchester (9 de junio) y Aarhus (12 de junio) completan las fechas europeas. 

TAGS RELACIONADOS