Actor Corey Feldman fue acuchillado cuando estaba a bordo de su vehículo
Actor Corey Feldman fue acuchillado cuando estaba a bordo de su vehículo

El actor  pasó el susto de su vida. A través de sus redes sociales, el protagonista de "The Goonies" y "Gremlins" denunció que, el pasado martes, fue acuchillado en Los Ángeles cuando estaba a bordo de su vehículo.

“¡Estoy en el hospital! ¡Fui atacado esta noche! ¡Un hombre abrió la puerta de mi carro y me apuñaló con algo! ¡Por favor envíenos sus oraciones! ¡Gracias a Dios tan solo estábamos yo y mi seguridad en el carro cuando tres hombres se nos acercaron! Estoy bien”, escribió el actor en su cuenta de Twitter, publicación que acompañó junto a dos fotografías tomadas cuando estaba en el hospital. 

De acuerdo al afamado artista, este ataque sería una represalia por las denuncias que hizo sobre una supuesta red de pedofilia que existiría en .

“¡Tengo amenazas de muerte en todas mis redes sociales de parte de esta manada de lobos villanos y estoy seguro de que esto es resultado de esas acciones negativas! Tengo razones para creer que todo está conectado … ¿Qué tan enferma es esta gente?”, se preguntó. 

"Estoy muy solo"

En entrevistas recientes antes del ataque sufrido, Corey Feldman reveló que estaba dispuesto a exponer a los pedófilos que hacen de las suyas en Hollywood. Desde entonces, afirma, su vida es un calvario. "Desde que discutí el hecho de que tengo este plan, mi vida se ha convertido en un completo caos", dijo.  "Estoy muy solo. Necesito protegerme y necesito proteger a mi familia", admitió. 

TAGS RELACIONADOS