Actriz Julie Gayet: Pareja de Hollande dice no es partidaria del matrimonio
Actriz Julie Gayet: Pareja de Hollande dice no es partidaria del matrimonio

La actriz francesa Julie Gayet, pareja sentimental del presidente de Francia, , afirmó hoy en una entrevista en la emisora "Europe 1" no tener intención de pasar por el altar, al menos a corto plazo.

"No soy partidaria del matrimonio", dijo la intérprete en la presentación de su película "Neuilly sa mère", del director Gabriel Julien-Lafferière.

Gayet, cuya relación con Hollande salió a la luz pública en enero de 2014 en una revista del corazón, hizo un juego de palabras con el refrán que dice en francés "mariage pluvieux, mariage heureux" (novia mojada, novia afortunada).

"Yo digo 'mariage plus vieux, mariage heureux", dijo la actriz, haciendo alusión a que cuanto más tarde se case la pareja, mejor irá la futura vida en común.

Gayet, de 44 años y que está divorciada, estimó que, "al envejecer, ganas madurez. Todo adquiere sentido. Y es bastante maravilloso".

La actriz pasó a estar en el foco mediático tras conocerse su relación con el presidente, ahora de 61 años y que entonces mantenía una relación con la periodista Valérie Trierweiler, quien entonces ejercía de primera dama de Francia. 

EFE

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS