Actriz Natalia Streignard denuncia que inteligencia chavista arrestó a sus padres
Actriz Natalia Streignard denuncia que inteligencia chavista arrestó a sus padres

La actriz venezolana, Natalia Streignard, reconocida por su papel protagónico en "Mi Gorda Bella", denunció a través de Twitter un allanamiento en la quinta de sus familiares y el arresta a sus padres por parte de la inteligencia chavista.

Un artículo citado por el diario venezolano El Nacional señaló que hubo un allanamiento por parte de funcionarios del Servicio Boliviariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en la quinta Chiquinquirá, ubicada en la avenida El Paseo.

Según información extraoficial, el Sebin se llevó a tres personas, entre ellas dos ancianos. Luego trascendió que los detenidos son los civiles Jack y Juanita Martínez y su hijo.

Horas más tarde, la actriz anunció que su madre, de nacionalidad argentina, fue liberada: "Soltaron a mi mamá. ¡Aún tienen a mi papá y hermano! Al parecer, los han tratado bien, pero sigo muy angustiada. Pendiente de cualquier noticia", escribió en Twitter.

En una entrevista telefónica con el portal UltimasNoticias, Streignard contó que desconoce las causas por las cuales el Sebin se llevó a sus progenitores y a su hermano. "Supe lo que había pasado por un amigo de la familia, porque me llamó para preguntarme si todo estaba bien. Entonces, revisé Twitter y comprobé que, efectivamente, era mi familia", explicó.

"No tengo mayores detalles. Llamé a mi otro hermano, Fernando, para enterarme, en vista de que no logré comunicarme con ellos, y me dijo que cuando llegó esta mañana a visitarlos, se encontró con la casa revuelta.

Sin embargo, nadie le informó por qué habían allanado ni por qué se los llevaron. Alguien dijo que oyó a los funcionarios hablando y le dijo que estarían en el Helicoide, pero no lo hemos podido confirmar", comentó la actriz, quien reside en Miami y tiene 7 meses de embarazo.

Agencias