Adolescentes secuestran y asesinan a menor de 14 años (FOTOS)
Adolescentes secuestran y asesinan a menor de 14 años (FOTOS)

Un terrible caso a conmovido a toda la comunidad de West Park, Wolverhampton en , luego que se encontrara el cuerpo de una niña de 14 años en un parque. 

La menor de 14 años de iniciales V. S. fue reportada como desaparecida el miércoles (11 de abril), pero lamentablemente un transeúnte alertó a la policía luego de encontrar su cuerpo muerto a las 7 de la mañana del jueves (ayer). 

La policía de West Midlands dijo que la adolescente, había recibido golpes en la cabeza —aparentemente con piedras— luego de esto, habría muerto de lesiones en la cabeza.

SOSPECHOSOS

Los detectives arrestaron a dos adolescentes, de 16 y 17 años, en sus casas en Wolverhampton esta mañana. Están siendo interrogados en estaciones de policía separadas en West Midlands bajo sospecha de asesinato. La policía de West Midlands confirmó la identidad de la trágica colegiala, nacida en Lituania.

Niña asesinada

El superintendente Harvi Khatkar, de la policía de Wolverhampton, dijo: "Este es un incidente trágico y nuestros pensamientos están con la familia y amigos de V. en este momento terrible".

"Entendemos completamente que la gente estará realmente preocupada por lo que ha sucedido, pero tenemos un equipo dedicado de detectives trabajando en la investigación.Se llevarán a cabo patrullas adicionales en el área y recomendaría a todos los que tengan inquietudes que hablen con sus oficiales locales", agregó el comisario.

Los agentes fueron vistos buscando un lago en West Park el jueves por la noche en una búsqueda del arma homicida.

Con la información de West-Midlands.police.uk

TAGS RELACIONADOS