Adolescente viola a anciana de 75 y luego mata a una policía en Argentina (FOTO)

Luca Martín Alaimo asesino de un disparo en la cabeza a la joven agente de la policía argentina. Además, hirió al novio de esta tras haberle disparado en la pierna
Adolescente viola a anciana de 75 y luego mata a una policía en Argentina (FOTO)

Adolescente viola a anciana de 75 y luego mata a una policía en Argentina (FOTO)

31 de Julio del 2018 - 13:21 » Textos: Redacción Multimedia

Un adolescente de 18 años identificado como Luca Martín Alaimo fue capturado por la Policía de Buenos Aires luego de asesinar de un disparo en la cabeza a una agente de policía el último sábado. 

Alaimo fue detenido por las autoridades argentinas tras cometer el homicidio. Sin embargo, sobre él pesaba ya una orden de captura, pues cinco días antes había ultrajado sexualmente a una mujer jubilada de 75 años

El adolescente fue apresado por los delitos de violación, por el asesinato de Tamara Ramírez, de 26 años, y por haberle disparado a Mariano Albornoz, de 24, pareja este de la agente Ramírez. 

La violación

Cinco días antes de asesinar a la agente Ramírez y de dispararle a Albornoz, Alaimo violó a una anciana de 75.

El estupro fue perpetrado el 23 de julio pasado. Dicho día, el adolescente ingresó a robar a una casa de su barrio, en Dock Sud, Avellaneda, en Buenos Aires, Argentina. De acuerdo al diario La Vanguardia, iba armado cuando ingresó a la casa de la mujer.

Ya en la casa de la anciana, Alaimo la maniató golpeándola y amenazándola. Cuando tuvo sometida a la anciana, le robó 500 pesos y la ultrajó sexualmente.

La víctima del adolescente lo identificó como el abusador, lo mismo que los vecinos del barrio, quienes señalaron que el joven de 18 años era "incontrolable" y un "ladrón" que se "atrevíua a robarles a los vecinos".

Los familiares de la mujer vejada denunciaron el ultraje a las autoridades. También increparon a los padres del adolescente. Estos, apunta el mencionado medio, devolvieron lo robado por el joven, y alegaron no saber cuál era el paradero de este. Sin embargo, sospechaban que podría estar escondido en el barrio de La Boca. Lo descubrieron más tarde en la zona de Glew, en la capital argentina.

Había asesinado a la agente Ramírez.

La muerte de la agente Ramírez

La imagen puede contener: una o varias personas, selfie y primer plano

Luego de huir tras violar a la anciana de 75 años, Alaimo llegó hasta la localidad de Glew, en donde, el sábado pasado, al promediar las 3 de la madrugada, ingresó a la casa del teniente primero de la Policía Bonaerense Serafín Ramírez, de 55 años.

Cogido desprevenido, entre el joven y el oficial de policía sucedió un encuentro violento que fue escuchado por la hija del segundo, Tamara Ramírez, agente de la policía local de Almirante Brown, quien estaba junto a su novio, Mariano Albornoz.

Al ver a su padre trenzándose con el adolescente, Ramírez sacó su arma reglamentaria para contener a Alaimo. Sin embargo, este, acorralado, le disparó a sangre fría a la joven policía, dándole un tiro fulminante en la cabeza que provocó su muerte inmediata. Albornoz, por el contrario, recibió solo un disparo en una pierna.

Tras cometer el asesinato de la joven Ramírez, Alaimo escapó del lugar y se metió a la casa de un vecino, a unis 800 metros de la casa de los Ramírez. Se cambió de ropa e intentó continuar con su huída; sin embargo, fue capturado por la Policía.

Identificado plenamente tras dar un nombre falso, Alaimo se encuentra preso por orden del juzgado 10, el cual lo acusa de robo agravado por esup de arma de fuego, lesiones y abuso sexual, y por el juzgado 5, que le imputa el homicidio, robo y lesiones contra Tamara Ramírez y su novio. 

Lo más leído