Famoso actor Orlando Brown fue arrestado por haber agredido a su novia

Conocido por su personaje de Eddie Thomas en la serie "Es tan Raven", Brown está ahora recluido en una comisaría de Los Ángeles
Famoso actor Orlando Brown fue arrestado por haber agredido a su novia

Famoso actor Orlando Brown fue arrestado por haber agredido a su novia

16 de Abril del 2018 - 03:20 » Textos: Redacción Multimedia

Haber agredido a su pareja le costó caro al actor Orlando Brown. Conocido por su personaje de Eddie Thomas en la serie "Es tan Raven", el nacido en California fue arrestado en su propia casa luego de que se activara una orden de búsqueda en su contra.

De acuerdo a información propalada por TMZ, el reconocido actor de Disney Channel estaba escondido en ropa interior en el armario de su casa en Las Vegas, cuando fue capturado por un cazarrecompensas llamado Lucky, en la madrugada del pasado 14 de abril.

Esposado y totalmente irreconocible en comparación a como se le recordaba en la serie (luce más flaco y descuidado), Orlando Brown fue puesto a disposición de las autoridades por el juicio que le entabló su expareja por agresión física. 

El artista estadounidense de 30 años está recluido en una comisaría de Los Ángeles. Cabe mencionar que en el 2014 Orlando Brown amenazó de muerte a una mujer y a su hija. No obstante, en aquella oportunidad se salvó de ir a prisión tras llegar a un acuerdo con la denunciante. 

Lo más leído