Air Canadá suspende vuelos a Venezuela
Air Canadá suspende vuelos a Venezuela

La aerolínea canadiense, Air Canada, anunció la suspensión de vuelos a Caracas "debido a los disturbios civiles que continúan ocurriendo en Venezuela".

Así lo informó la aerolínea a través de un comunicado publicado a través de su página web donde la compañía sostiene que la suspensión es indefinida "hasta nuevo aviso".

"Air Canada seguirá vigilando la situación y evaluará la reintroducción de vuelos con el objetivo de reiniciar operaciones una vez que esté satisfecha de que la situación en Venezuela se ha estabilizado", explicó.

Aclaró que los pasajeros que hayan adquirido boletos con Caracas como lugar de destino o partida y que no hayan iniciado su viaje, podrán obtener reembolso.

Asimismo precisó que los primeros vuelos cancelados son los que salen de Toronto hacia Caracas por la noche del martes 18 de marzo y los que salen de Caracas hacia Toronto en la mañana del miércoles 19 de marzo".

El último vuelo partió de Toronto el día sábado 15 de marzo y de Caracas el día domingo 16 de marzo de 2014.

Cabe recordar que el pasado viernes el presidente Nicolás Maduro advirtió que tomará "medidas severas" contra las aerolíneas que reduzcan sus vuelos a Venezuela. Además señaló: "Aerolínea que se vaya de Venezuela, no vuelve mientras seamos Gobierno, tendrán que derrocarnos".

TAGS RELACIONADOS