AirAsia:  Familia de diez personas escapa milagrosamente al vuelo fatal
AirAsia: Familia de diez personas escapa milagrosamente al vuelo fatal

Una familia indonesia de diez personas escapó por milagro al vuelo de que desapareció el domingo pasado, poco después de despegar, porque no llegó a tiempo al aeropuerto, indicó este lunes una de sus integrantes.

Christianawati, de 36 años, afirmó que diez miembros de su familia, entre los cuales se encontraban su madre y su hermano menor, se habían dirigido al aeropuerto de Surabaya, en el este de la isla de Java, en Indonesia, para tomar el avión y celebrar el Año Nuevo en Singapur.

Los seis adultos habían reservado inicialmente el vuelo de 07H30, pero AirAsia los transfirió al de 05H30. "Ellos nos enviaron una carta y llamaron los días 15 y 16 de diciembre para informarnos que el horario de nuestro vuelo había cambiado, pero nosotros no recibimos esas informaciones", agregó Christianawati.

"Nosotros llegamos por lo tanto al aeropuerto para tomar el vuelo de las O7H30, pero nos dijeron que el horario de nuestro vuelo había sido adelantado a las 05H30 y que habíamos llegado tarde. Naturalmente, nosotros nos enojamos", afirmó ella.

"En el momento en que estaban imprimiendo los nuevos pasajes, nos enteramos de que el avión que había partido poco antes se había estrellado, de modo que anulamos inmediatamente nuestro vuelo", agregó.

"Yo estaba conmocionada por la noticia y lloré. Quizás Dios quiso que mi familia y yo no estuviéramos en el avión. Fue una bendición disfrazada", añadió ella.

Le puede interesar:



TAGS RELACIONADOS