El alcalde de Londres, Sadiq Khan, señaló que ya no organizaran la celebración de 6.500 personas previstas en Trafalgar Square la noche del Año Nuevo. (Foto:  Tolga Akmen / AFP)
El alcalde de Londres, Sadiq Khan, señaló que ya no organizaran la celebración de 6.500 personas previstas en Trafalgar Square la noche del Año Nuevo. (Foto: Tolga Akmen / AFP)

La capital del anulará las festividades previstas para el Año Nuevo ante el aumento de contagios de por la variante ómicron, anunció este lunes el alcalde de , Sadiq Khan.

“Con infecciones de COVID-19 en niveles récord en nuestra ciudad y en el Reino Unido, estoy determinado a (...) hacer todo lo posible para reducir la propagación de la nueva variante y garantizar que nuestros servicios (de salud pública) no estén saturados este invierno”, indicó Khan en un comunicado.

“Esto significa que ya no organizaremos esta celebración de 6.500 personas previstas en Trafalgar Square la noche del Año Nuevo”, anunció.

“Será muy decepcionante para muchos londineses, pero tenemos que tomar las medidas adecuadas para reducir la propagación del virus”, agregó.

Con la anulación de las festividades, Londres sigue el paso de París, la capital francesa, que anunció el sábado que desconvocaba los fuegos artificiales y los conciertos previstos en los Campos Elíseos para Nochevieja.

Fuente: AFP

VIDEO RECOMENDADO

Subastan una carta y objetos personales de Napoleón Bonaparte en Londres

Subastan una carta y objetos personales de Napoleón Bonaparte en Londres
La casa de subastas Bonhams de Londres subastará el próximo miércoles una carta personal, una camisa, un descorazonador de manzanas, un sombrero y una espada que pertenecieron a Napoleón Bonaparte, entre otros objetos relacionados con el general francés. (Fuente: EFE)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS