GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El alcalde de la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra (este), Percy Fernández, se disculpó hoy, viernes, con una periodista a la que manoseó el muslo cuando le estaba realizando una entrevista de televisión, informaron medios locales.

Fernández, regidor de la ciudad más grande del país andino, pidió disculpas a la periodista de Red Uno, Mercedes Guzmán, a quien puso la mano sobre el muslo cuando se disponía a entrevistarle esta semana en un acto público, según quedó registrado por las cámaras.

En las imágenes, reproducidas en diarios digitales bolivianos, se puede ver cómo Guzmán trata de apartar la mano del alcalde, quien se resiste a soltar el muslo de la periodista.

En un comunicado remitido a los medios este viernes, Percy Fernández pidió "las mayores disculpas" a la periodista, aunque lamentó que "algunas personas y medios malintencionados quieran usar hechos que han sido sacados fuera de contexto y que son completamente irrelevantes, en una maniobra interesada del más bajo nivel político". (EFE)