​¡Amor de película! Ella perdió la memoria, pero su novio la volvió a enamorar
​¡Amor de película! Ella perdió la memoria, pero su novio la volvió a enamorar

Un amor de película. Una joven británica de 20 años que padece de epilepsia perdió la , luego de una fuerte convulsión, al punto de no reconocer a sus padres e incluso a su novio con el que llevaba una feliz relación de 7 meses.

Jessica Sharman sufrió una fuerte crisis de epilepsia en marzo del año pasado mientras se encontraba en un tren que iba de Tundbridg Wells Kent a Londres.

Sin duda quien resultó más afectado con esta situación fue su novio, Rich Bishop, ya que la joven no recordaba nada sobre él, e incluso sintió rechazo cuando este trató a acercársele otra vez.

"Mis padres invitaron a Rich a casa, pero yo no sabía quién era. Me dejaron a solas con él y me asusté demasiado. Incluso llegué a odiarlo, porque él actuaba como si estuviéramos enamorados", contó la joven.

En un momento ella trató de terminar la relación pero vio tan triste a Rich que decidió que la ayudara en su proceso de recordar su pasado. Y así fue, el joven volvió a reconquistarla

"No recuerdo la primera vez que me enamoré de Rich, pero sí la segunda. Fue tan paciente conmigo, tan dulce, simplemente no pude hacer otra cosa que enamorarme de él de nuevo", contó.

Si bien hasta la fecha no ha podido recuperar la memoria totalmente, ella confía en que eso será posible. "Si Rich fue capaz de hacer que me enamorara de él dos veces, sé que puedo recuperar mi memoria de nuevo", remarcó.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS