Ancianos fueron expulsados de McDonald's por comer lento
Ancianos fueron expulsados de McDonald's por comer lento

Una pareja de ancianos que fue expulsada de un restaurante de en EE.UU. por "comer demasiado lento", recibirán una merienda semanal gratis de por vida en un pequeño restaurante competidor de la multinacional.

La semana pasada, Carl Becker, de 87 años de edad, y su esposa, Barbara, de 81 años, estaban disfrutando de su merienda habitual en un local de comida rápida de McDonald's en el condado de Culpeper, Virginia, cuando fueron interrumpidos por un empleado de limpieza que "empezó a levantar el polvo intencionalmente justo en el lugar donde estaban sentados", informa 'The Daily Progress'.

Poco después se acercó el gerente y pidió a la pareja Becker que abandonasen el restaurante, pese a que todavía no habían terminado de comer y a que el local estaba parcialmente vacío.

"Dijo: 'Tienen que salir ahora porque su media hora se ha terminado y tenemos que limpiar el piso'", recordó Barbara.

Agregó que no encontraron ningún aviso que advirtiera de la existencia de un tiempo límite de 30 minutos para comer en el restaurante. Cuando llegaron a casa enviaron una carta de queja a un periódico local y la noticia se extendió rápidamente a través de los medios sociales.

Una de las personas que conoció la historia de los Becker fue Shawn Moss, propietario de Shawn Smokehouse BBQ en Culpeper. Moss indicó que cree en el buen servicio al cliente, por lo que decidió ofrecer una merienda gratuita cada semana, de por vida, a la pareja.

Pero no solo eso: recordando que Carl era un veterano de la Segunda Guerra Mundial, Moss también anuncio que ofrecerá café gratis un día a la semana a todas las personas de edad avanzada.

El restaurante de McDonald's tampoco quiso quedarse atrás con las ofertas 'generosas' e intentó disculparse con los Becker ofreciéndoles dos cupones para un café pequeño gratuito, pero la pareja envío los cupones de vuelta

TAGS RELACIONADOS